miércoles, 16 de febrero de 2011

La Cambiaformas

Decidi abrir un blog ya sea para poder postear chistes varios, tambien para volver a mi habito de publicar historias, y talvez mostrar imagenes.
Planeo hacer el "30 Day Drawing Challenge", y considere que esto seria mejor que subirlo a FA o DA, donde nadie se detendria a ver los comentarios que pongo.

Cambiaformas es una metafora de uno de mis fursonas o furry persona, llamada Kali. Kali es una pantera nublada de color negro, pero es una criatura metamorfa o cambiaformas (shapeshifter).
En este blog pienso utilizar la metafora no solo para el nombre, sino tambien para distintos debates y posts con distintos puntos de vista, en un deseo por entender. Asi que no,esto no es un blog de alguien loco que cree en serio cambiar de aspecto.

Tomen muchas cosas que lean como metaforas o dobles sentidos...adoro los enigmas.
Aparte de eso, queria algo donde pudiera poner como estoy mas ampliamente que un estado en Facebook.
Mientras esperan algo interesante, les dejo esta pequeña frase sobre la Cambiaformas. Espero que le guste a cualquiera que lo lea.

Saludos!
__________________________________________
Soy la Cambiaformas.
Yo no tengo los limites de la carne, o de la piel o la sangre. Mi cuerpo es apenas una capa para cubrir mi verdadero ser. No existe cadena que me atrape.
No tengo figura alguna, no tengo pelaje o escama fijo. Yo soy la Cambiaformas, la que busca el significado a todo y todos.
Yo conosco el punto de vista de todo ser, pero ninguno conoce el mio. Yo no estoy del lado de nadie, pues nadie esta totalmente de mi lado.


Nada en este mundo puede saber quien soy exactamente, pero al mismo tiempo yo se quienes son los demas. Yo se lo que espera en el futuro, y me escondo detras de la ignorancia pues se que sino nadie me entenderia.
Yo desconosco lo que es la vida ligera, pero porque renuncie a ella y me dedico a pensar y razonar, esperar y contemplar.
Yo no tengo el limite de los ojos, ni el limite de la voz. Yo tengo mil ojos, mil voces. Y por eso soy la Cambiaformas.
Y por eso, yo se que no existen limites, mientras exista el alma.

Ori.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario