martes, 22 de febrero de 2011

Hidra

 Lamento en serio haber tardado tanto en subir algo al blog,pero no podia continuar los dibujos del desafio (se me complica decidir cosas... ), y no sabia que escribir.
Mañana veo de subir un chiste, mientras, disfruten este poema/canto raro que encontre hoy mientras revisaba mis archivos de Word.
_________________________

Horrible cuervo, temible víbora
A ti te envió tres hidras desgarradoras
Como el grito de la más temible bruja
Para que rompan tu cuello y corten tus besos

Yo, que he sufrido, te envío
Entre mil truenos, en la tormenta gris
Cuarenta aves pestilentes de necrofilico ser
Para que devoren tu lengua, y quemen tu boca

No mientas jamás a los árboles
Ni creas que olvidan fácilmente el hacha
Entre sus ramas guardan rencores
Como una ardilla entre las hojas pálidas

Yo, que soy una violenta hidra
Multiplicare mi odio, desgarrare el infinito
Gritos profundos, y que solo harán doler
Tu conciencia, la cual talvez no poseíste jamás

Traeré bajo mi lengua tres azotes
Mil enfermedades, una justicia certera
Devorare tu orgullo, y morderé tu cuello
A ti, que todo mentiste y nada negaste

Mil cabezas una, una cabeza son miles
La lengua y el ojo siempre engañan
No existe límite alguno
Para aquellos que comprenden la Esfinge

Ori.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario