jueves, 17 de febrero de 2011

Art Challenge - 1. Yo misma


El primer desafío es, justamente, dibujarse a uno mismo. Como soy furry, hice mi fursona, Kali.
Ahora, como podrán ver es otro aspecto de Kali, un aspecto mas "agresivo",si eso era posible.

Estoy desde ayer pensando cual de todos los aspectos o fursonas que tengo podría usar, y hoy decidí que haría a Kali...y ahí me surgió un tema,porque no estaba decidida como hacerlo, hasta que apareció este concepto mientras buscaba dibujos que había hecho.
Por algún motivo, me despertó ese sentimiento que tiene uno cuando encuentra algo que no sabia que era, pero al encontrarlo se acuerda bien. Decidí entonces que haría a Kali en esta forma mas "maligna".

Dibujo en cuestión
Ahora, luego de dibujarlo, me pregunte porque me habia sentido identificada con una forma que parece tener un aspecto temible. Luego recorde una de mis leyes basicas de supervivencia: Dañar antes que te dañen, asustar antes que te asusten.

Desde que era chiquita aprendi que el mundo iba a ser cruel conmigo. Talvez no con los demas, pero si conmigo. Y entonces aprendi que tenia que atacar y espantar a los demas, antes de que ellos me humillaran.
Supongo que el hecho de haber cortado una relacion de tres meses en la cual puse todo mi esfuerzo, hizo que eligiera este aspecto sobre cualquier otro. El aspecto de un ser vacio, talvez malo, un ser que solo quiere atacar y defenderse. Pero, yo no creo en la maldad. Y se que no soy mala.
Si rencorosa, y bastante severa en cuanto a represalia a los que suelen ofenderme...pero no mala. Aunque muchos me tildaron de esa manera.

Ahora, este dibujo que hice para el Desafio no es mas que un reflejo de como estoy yo ahora. Una persona que se puso a la defensiva, en un intento de que no le destrozen mas, pero que busca atacar la vida por el gaznate y sin misercordia.
Talvez los cambios son lentos...pero los arboles crecen sus raices bajo la tierra,jamas por arriba. Muy para desgracia de un amigo que tengo,quien vive diciendome de los cambios.

Bueno, ahora... ¿Tener este aspecto significa que soy mala o agresiva,o siquiera peligrosa?
No, no lo soy. Soy la misma Kali, al menos por fuera...pero que trata de cambiar algo por dentro,solo algo, mientras trata de comprender. Y esos cambios son lentos, como cuando se limpia una roca brillante que estaba sumergida en la negrura. Y es por eso que este es mi aspecto tambien...porque los arboles empiezan manchados de tierra, antes de elevarse al cielo.

Ori.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario