domingo, 20 de febrero de 2011

Art Challenge - 3. Comida Favorita

Este es otro complicado, porque me gustan varios tipos de comidas. Pero adoro principalmente la comida oriental, siendo mi favorita la comida china (tal vez seguida luego por el yakimeshi japones).
Tal vez es lo mas wapanese que tengo, pero bueno... el sabor de un rico chow fam tradicional con salsa de soja es único.

¡Nada mejor que la comida china! - El Perro pertenece a Ferreto.

Adoro justamente la comida china por su sabor y lo sencilla que resulta.
Cuando paseo por el Barrio Chino me descubro con un hambre atroz que jamas suelo tener, porque deseo descubrir que se me oculta detras de las decoraciones rojas y doradas. Muchas veces descubro cosas apetitosas como los pasteles de manzana, o formas nuevas de cocinar como mi vaporiera de bambú.

Cierro la entrada diciendo lo siguiente: esta entrada la empece ayer, pero me la pase roleando una aventura con Ferreto. Así que no la subí! =|

Ori.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario