jueves, 17 de febrero de 2011

Dias del Blog

En un intento por ser ordenada, voy a tratar de subir distintos temas cada dia, con ganas de que sea algo mas interesante que posts random como suele suceder en otros blogs.

Lunes - Dia de Comics
Todos empezamos mal el lunes, asi que decidi que los lunes postearia chistes, comics, historias graciosas...en un intento de aligerar mi mala onda porque es lunes.
Talvez muchos comics o historias no sean exactamente graciosos, pero decididamente no me importa ofender a la gente, sino hacerle reir un rato y ya. Si uno no se rie de lo malo, no se logra nada

Martes - Dia de Simbolos
Adoro los simbolos, y los martes van a estar dedicados a un post para hablar del simbolismo de algo, sea lo que sea. Desde algun fursona mio hasta arquitectura o pintura. Lo que sea, TODO SIMBOLOS.
Esto tambien incluye las runas, las cuales voy a retomar estudio para explicarlas mas detenidamente.

Miercoles - Dia del Sandwich/Comida
Adoro cocinar, y muchas veces experimento cuando lo hago. Aca voy a poner un poco sobre mi cocina favorita, recetas, como nacieron algunas ideas, anecdotas rodeando algun plato en particular.

Tambien voy a incluir comidas que probe, o talvez productos que me resultan interesantes como para compartir.

Jueves - Dia sobre mi
Talvez mucha gente no va a ver mi blog los jueves, pero bueh. Los Jueves los dedico para hablar de mi, como me siento, que pienso. Talvez incluya anecdotas!

El objetivo del Jueves es dedicarme a hablar de las cosas que logre en la semana, cosas que me pasaron o inclusive cosas que planeo para la proxima semana.

Viernes - Dia de Random
Es un dia raro. Es el dia de postear cosas random que no tienen que ver con nada. Talvez informacion de algo que me intereso en la tele, videos raros, historias extrañas...todo lo que pase de raro y aleatorio terminara posteado un viernes!

Aparte de cosas bizarras, talvez aparescan cosas no tan bizarras, como historias o fabulas hechas por mi. Tengo que pensarlo...

Sabado - Dia Caturday
Este dia es sagrado, y por lo tanto lo dedicare a hablar de gatos, ya sean domesticos o salvajes. Tratare de hablar de razas de gatos, cuidado posible para los mismos, anecdotas de mi parte, etc.

Tambien talvez comparta algun cheezburger del dia. No lo se :P

Domingo - Dia de queja
Si, los domingos me voy a quejar de las cosas. Voy a putear a todo y todos, voy a quejarme de la sociedad y de la gente que me rodea, y de ser posible, de mi tambien.
DIA-DE-QUEJA. Solo para desahogarse.

Cuando inicie el desafio de los 30 dibujos, voy a subirlos dia tras dia. Asi que esos no siguen la planilla de dias que le puse arriba a los que esten interesados.
Bueno,eso es todo...ahora sigo escribiendo una entrada que tengo guardadita, especialmente para que nos riamos todos juntos :D

Ori.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario